La Confitería Madarro
Nuestra centenaria confitería conserva todo el encanto original y la autenticidad de los establecimientos de principios del siglo pasado. No puedes perderte los techos pintados por el arquitecto italiano Del Monte, que mantenemos intactos.
Nuestras características vitrinas blancas, las perchas para sombreros, el mobiliario, el olor a café recién hecho y el delicioso aroma a pastelería de las de toda la vida, te transportarán a épocas pasadas.
Nuestros Espacios
Salón de té
El salón de té es perfecto para compartir un estupendo desayuno o merienda. Se trata de un lugar especial, con mucho carácter y con la hermosa capacidad de hacernos viajar en el tiempo. Ven a visitarnos, siéntate tranquilamente con tu pastel preferido y déjate llevar por la magia de un espacio auténtico, único y con mucha historia.
Obrador
A las cinco de la mañana empieza la jornada en nuestro obrador. Experimentados maestros pasteleros toman las riendas de las masas, cremas y pastas que elaboramos artesanalmente a diario. Poco después empiezan a funcionar los hornos para que la bollería del día y todas nuestras especialidades estén listas bien temprano.
El sabor auténtico y casero de nuestros pasteles, tartas y demás variedades viene determinado por la calidad de las materias primas y por procesos que continúan siendo, en pleno siglo XXI, completamente artesanales. Por supuesto, las antiguas recetas, que guardamos como oro en paño, también tienen mucho que ver en el resultado final.